Maestros de karate de las diferentes líneas fueron invitados a ser parte del video documental ¿Cómo se forman los maestros de Karate en la actualidad internacional?, que realizará Sensei Roberto González Haramboure, como parte de sus investigaciones y ponencias que realiza sobre artes marciales.

La invitación fue comentada por el maestro originario de Cuba y residente en Lima, Perú, quien desde hace años se ha sido investigador, capacitador y asesor marcial desde diferentes campos, desde las perspectivas pedagógica, metodología, educación, asesoría y de coaching.

En esta labor que le ha llevado a exponer en diferentes congresos, se encuentra el de plantear y proponer mejoras para los procesos de enseñanza y entrenamiento, además de la profesionalización de los maestros de artes marciales.

De esta manera, entre sus proyectos de trabajo está la realización del documental internacional titulada: ¿Cómo se forman los maestros de Karate en la actualidad internacional?, para lo cual solicita que los participantes respondan a unas breves preguntas escritas y otras en video.

Entre las preguntas a responder, están algunos datos del maestro, en tanto que, en el material de video, donde se solicitan ciertos requisitos, como el portar karategi, deberá comentar aspectos sobre el karate, su enseñanza y recomendaciones.

Los maestros de karate interesados pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número +51 993 420 804, con Sensei Roberto González Haramboure, quien de la misma manera se le harán llegar las preguntas y requisitos.

 

Foto: Archivo ©Sendero Artes Marciales.

2 Comentarios

  1. Me interesa intercambiar conocimiento y práctica soy maestro en educación física ,catedrativo investigador educativo en la E.S E.F Y MTRO.Academico en la U.N.AM. Des hace 44años, 4o Dan C.N capitán fui de la selección mexicana y asiste al 3er y 4o campeonato mundial
    en long beach y Tokio japón en shito Ryu tengo diplomados en en la UNAM y estudie en Cuba incf en teoría y metodología del entrenamiento deportivo ,voleibol natación gimnasia y estructura del deporte en Cuba , jugué voleibol a nivel internacional estudiantil ,instructor certificado en salsa cubana estilo rueda de casino desde hace 30 años en México,Cuba y en la provincia de Santiago de Cuba esperome consideren y

    una invitación gracias

    • Gracias por su interés Sensei, con gusto le compartimos su mensaje al organizador de este proyecto, e igual si gusta, puede contarlo en el WhatsApp +51 993 420 804, con Sensei Roberto González Haramboure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.