Invitación a ser parte del estreno de la película “El León No Es Como lo Pintan”

0
394
Invitación a ser parte del estreno de la película “El León No Es Como lo Pintan”

Ante el próximo estreno de la película “El León No Es Como lo Pintan”, que aborda el tema de la Danza del León, se ha lanzado una invitación a escuelas de artes marciales y grupos de esta expresión de la cultura oriental para colocar su escudo y unirse a la promoción y asistencia en cines.

La invitación fue realizada a través de Facebook de la página del grupo Xinkuan Shi 新款狮, en donde se informa que a estas actividades son promovidas por Madness Entertainment, FanimeR y Cinépolis Más Que Cine Latam.

Para ello, los grupos y escuelas pueden descargar una imagen en el enlace https://acortar.link/CrpUMt, en la que pueden incluir el logotipo o escudo de su escuela o grupo de Danza de León, con lo cual estarán apoyando la promoción de la película “El León No Es Como lo Pintan”, misma que se estrenará el 14 de septiembre.

De acuerdo con la sinopsis de “El León no es como lo pintan”, esta es una cinta de animación realista gira en torno a un adolescente y dos amigos de la provincia de Guangdong, quienes se proponen luchar por conseguir sus sueños de dominar la danza tradicional del león y participar en un campeonato de este arte.

Sin embargo, este será un camino difícil debido a ser un chico de origen pobre, cuyos amigos están en una situación similar, motivo por el cual son intimidados y sufrirán burlas por la mayoría de la gente a su alrededor.

“¿Conseguirá el protagonista y sus amigos superar todos los obstáculos, participar en el campeonato de danza del león y demostrarse a sí mismos que NADA ES IMPOSIBLE?”

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.