La escuela Nam Kuen México de Kung Fu tradicional abrió sus puertas al oriente de la CDMX

0
701

Personas interesadas en aprender las artes marciales tradicionales chinas en la zona de Pantitlán, Ciudad de México, tienen una gran oportunidad de lograrlo con la apertura de la escuela Nam Kuen México, donde se enseña el estilo Ng Ga Kuen, también conocido como estilo de las cinco familias.

Sifu Luis Enrique Sánchez Delgado, Director General de Nam Kuen México, es quien dirige esta escuela y quien utiliza un adecuado programa para transmitir de manera digerible este estilo de Kung Fu tradicional, manteniendo las lecciones de GM Seming Ma, por lo que no tiene restricciones de edad para todas las personas que deseen adentrarse en estas enseñanzas tradicionales.

“Nuestro propósito es transmitir las enseñanzas de manera correcta y que nuestros estudiantes desarrollen al máximo su potencial físico y mental”.

Respecto a este estilo, informó que el Ng Ga Kuen o estilo de las cinco familias, es una técnica que se compone de cinco familias de Kung Fu, los cuales son el Choy Ga, Lee Ga, Fut Ga, Mok Ga y Hung Ga.

 

Igualmente, refirió que el escudo que utilizan muestra que forman parte de Sil Lum Ng Ga Kuen Kung Fu, 5 Family Style – 5 Animals System.

Indicó que este estilo fue traído a América por Ark Yuey Wong, a quien se le considera como el pionero del Kung Fu en América y quien abrió las puertas de su escuela para enseñar a la comunidad no china.

Mencionó que su aprendizaje se encuentra bajo el linaje de GM Seming Ma, quien es nieto de Ark Yuey Wong, por lo que la enseñanza y aprendizaje tiene una línea tradicional adaptada a las situaciones actuales para la defensa personal y el desarrollo físico para una buena salud y bienestar.

Asimismo, comentó que para los primeros alumnos en inscribirse ofrecen tres clases muestra y cuentan con el apoyo de la mesa directiva para otorgar becas a quienes deseen entrenar.

Con estos lineamientos y objetivos, la escuela Nam Kuen México, abrió sus puertas en la calle Gustavo Díaz Ordaz, s/n, esquina con calle General Agustín Olachea Avilés, colonia Adolfo López Mateos, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15670, con clases los lunes, miércoles y viernes, con horarios de 17:30 a 18:30, 19:00 a 20:00 y de 20:30 a 21:30 horas.

Para mayor referencia, las personas pueden ubicar el anden “U” del paradero de la estación del metro Pantitlán, y encontrar la escuela a un costado de este andén.

De esta manera, las personas interesadas en aprender artes marciales chinas tradicionales en la escuela Nam Kuen México, pueden solicitar más información vía WhatsApp al número 5528102657.

La escuela Nam Kuen México de Kung Fu tradicional abrió sus puertas al oriente de la CDMX

Fotos: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.