Invitación abierta para el “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, Salamanca, Gto.

0
128
Invitación abierta para el “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, Salamanca, Gto.

Luego de que se anunció el inicio de trabajos para lo que será el el “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, en Salamanca, Guanajuato, fue lanzada la invitación a todas las disciplinas marciales para que sean parte de este evento considerado el más representativo de la zona del Bajío.

Integrantes de la organización Shinbudokan Karate Do, la cual es presidida por Sensei Guillermo Pérez Martínez, iniciaron esta invitación formal a practicantes, escuelas y organizaciones de artes marciales orientales y occidentales para que sean parte del este evento que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre del 2024, en el Gyma Lazaro Cárdenas de la colonia Bellavista de esta ciudad guanajuatense.

Desde hace más de una década, el “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star” se ha logrado posicionar como uno de los mejores de su tipo en la zona del Bajío, gracias a su logística, premiación de medallas, trofeos y en efectivo, así como el apoyo de autoridades del deporte y del sector productivo de Salamanca.

A esto se agrega el hecho de que este torneo forma parte del Circuito de Competencia de la International Society of Martial Artists (ISMA), así como del Circuito Profesional de Sport Karate Bajío, por lo que los campeones de determinadas categorías logran obtener su pase a eventos nacionales e internacionales. 

Todo lo anterior tiene como fin el de promover las artes marciales y el deporte como una herramienta para fortalecer la salud y la sana convivencia de la comunidad infantil, juvenil y adulta.

Es de recordar que para el “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024” se tienen contempladas competencias en combate de Pelea Continua y a Puntos y Kickboxing, además de que se espera que para este año se incluyan otras modalidades.

Asimismo, se tendrán competencias de formas tradicionales y contemporáneas, además de musicales y creativas a mano desnuda y con armas.

Aunque, de momento, se espera que en los próximos días se dé a conocer la convocatoria oficial, practicantes, escuelas y organizaciones ya pueden solicitar información vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Invitación abierta para el “Torneo Nacional Abierto Artes Marciales Gold Star 2024”, Salamanca, Gto.

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.