“Taichi por tu Salud” con ejercicios, información y rifa de cortesía de hospedaje en Mazatlán, Sin.

0
216
“Taichi por tu Salud” con ejercicios, información y rifa de cortesía de hospedaje en Mazatlán, Sin.

Una clase súper especial de “Taichi por tu Salud” se tendrá este viernes 19 de abril, donde además de ejercicios e información para el bienestar, el “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi” y la Mega Clase de Taichi 2024, se rifará una cortesía de hospedaje en Mazatlán, Sinaloa.

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con una imagen donde se informa que esta información y cortesía se darán en el transcurso de la transmisión en vivo de la clase “Taichi por tu Salud”.

Esta sesión se transmitirá a partir de las 17:10 horas, donde se compartirán ejercicios de Taichi y Qi Gong, así como información del “Congreso 9 Energías Unidas por el Taichi” que se realizará el sábado 20 de abril en el Hotel Lepanto, así como de la Mega Clase de Taichi 2024 en el Monumento a la Revolución, la cual se llevará a cabo el domingo 21 de abril.

Además de esto, durante el tiempo de transmisión por las páginas de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi y Sendero Artes Marciales, se mencionará la mecánica para una persona de público se gane una cortesía de tres días y dos noches de hospedaje para dos personas, cortesía del Hotel El Cid de Mazatlán, Sinaloa, a través del COMETUD.

Para la clase de “Taichi por tu Salud”, estarán como anfitriones Shifu Enriqu Lozada y el profesor Felipe Olvera, de CES Wushu; junto con el Dr. Héctor López, de la escuela Chenshi Taijiquan de México; y la Dra, Martha Nieves, primera Psicóloga del Deporte en México; además de Roberto Balderas, de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Como se anotó arriba, esta sesión se transmitirá a partir de las 17:10 horas, a través de Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en la de Sendero Artes Marciales.

“Taichi por tu Salud” con ejercicios, información y rifa de cortesía de hospedaje en Mazatlán, Sin.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.