Invitación abierta para Mega Clase de Taichi 2022 en el Monumento a la Revolución

0
273
Invitación abierta para Mega Clase de Taichi 2022 en el Monumento a la Revolución

A unos días de que se lleve a cabo la Mega Clase de Taichi 2022 en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX) fue lanzada una invitación a todas escuelas de artes marciales y personas interesadas en ser parte de este magno evento programado para el domingo 24 de abril, tanto de manera presencial como virtual.

La invitación ha sido realizada por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, luego de recibir solicitudes para ser parte organizaciones y gente en diferentes parte de la República Mexicana y de otras naciones alrededor del planeta para unirse a este evento que busca fortalecer la amistad, armonía y salud física, mental y espiritual, sin importar fronteras.

Esta gran reunión ha cobrado relevancia luego de los años de pandemia que sacudieron al mundo entero, lo que hizo reconsiderar el valor de la salud y la activación física para hacer frente a este tipo de situaciones, así como una manera los lazos de amistad para la armonía y la paz.

De esta manera, para ser parte de la Mega Clase de Taichi 2022 en el Monumento a la Revolución de manera presencial, personas y grupos de diferentes artes marciales que deseen realizar u entrenamiento y ofrecer una clase pueden asistir a en este espacio representativo de la CDMX a partir de las 07:00 del domingo 24 de abril.

Otra manera de participar es de manera virtual, donde las personas, escuelas e instituciones que deseen sumarse pueden llevar a cabo una clase de taichi o de su disciplina correspondiente, como una manera de solidarse con este movimiento para llevar la salud y la armonía física, mental y espiritual.

Estas prácticas pueden ser videograbadas y compartirse en las diferentes redes sociales con los hashtag #MegaClaseTaichi2022 o #TaichiPorTuSalud.

Asimismo, este magno evento que se realizará en coordinación con el Instituto del Deporte CDMX (INDEPORTE) y el apoyo de la Secretaría de Salud de esta misma capital, así como el área de deportes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), será transmitido por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi con repetición en la de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

 

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.