ISKF México iniciará actividades internacionales con Seminario de Karate con Shihan Hiroyoshi Okazaki

0
320
ISKF México iniciará actividades internacionales con Seminario de Karate con Shihan Hiroyoshi Okazaki

La International Shotokan Karate Federation México (ISKF México), ya se prepara para arrancar este 2024 con todo el “Ki”, con la realización del XXVII Seminario de Karate ISKF con Shihan Hiroyoshi Okazaki, Jefe de Instructores de esta organización con presencia a nivel mundial.

Este evento, con el que la ISKF México inicia sus actividades internacionales, ya comenzó a ser anunciado en las diferentes redes sociales, donde se informa que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en la ciudad de Mérida, Yucatán, en el Dojo Central ISKF Sureste de México.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el programa de actividades del XXVII Seminario de Karate ISKF con Shihan Hiroyoshi Okazaki, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 9º Dan, y quien se ha enfocado a transmitir las enseñanzas de Karate Do tradicional del estilo Shotokan, desarrollado por Gichin Funakoshi, considerado el padre del karate moderno del mundo.

Estos seminarios buscan preservar y promover el karate-do tradicional del estilo Shotokan, de acuerdo a los programas desarrollados por Sensei Masatoshi Nakayama y aplicados por Teruyuki Okazaki.

Es de recordar que Shihan Hiroyoshi Okazaki tiene cerca de 40 años en la práctica del karate-do, tiempo en el que ha sido competidor, instructor, juez y examinador a nivel internacional, además Presidente y Jefe Instructor de la International Shotokan Karate Federation.

Como se mencionó arriba, el XXVII Seminario de Karate ISKF con Shihan Hiroyoshi Okazaki, será impartido del 23 al 25 de febrero del 2024 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

ISKF México iniciará actividades internacionales con Seminario de Karate con Shihan Hiroyoshi Okazaki

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.