Integrantes de la International Shotokan Karate Federation México (ISKF-México), se preparan a conciencia para acudir a su Campeonato Nacional, el cual será preselectivo para calificar al 4º Campeonato Mundial Shoto Cup 2020, en Londres, Inglaterra.

Por ello, fue emitida la Convocatoria Oficial correspondiente a este evento, se informa que el Campeonato Nacional ISKF-México se realizará el próximo domingo 23 de febrero, en un centro educativo de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

En este documento, cuyo Comité Organizador está integrado por el presidente de la ISKF-México, Shihan Jorge Noceda Moreno; Shihan Álvaro Ruiz Muñoz, Tesorero; y Sensei José Luis Martínez, Comisión Técnica, se anota que podrán participar todos los integrantes de la International Shotokan Karate Federation México, quienes ya pueden inscribirse, a través de sus instructores, hasta un día antes del evento; anotándose que la fecha de torneo se aceptarán Inscripciones a través del representante de su organización.

En este evento, las categorías se ubicarán de acuerdo a la edad, género, grado y color de cinta, que abarcará desde blancas hasta negras, a partir de los 6 años y hasta más de 55 años de edad, en las modalidades de kumite (combate) y kata (forma), bajo el reglamento de la ISKF.

Por lo que respecta a las categorías que consideradas para conformar el equipo mexicano para el 4th World Shoto Cup London 2020, el cual se realizará del 20 al 23 de agosto, se anota que serán para grados Cinta Negra Shodan o más, en Infantil, Juvenil, Juvenil Mayor, Adultos, Máster y Grand Master.

Asimismo, podrán ser seleccionados los competidores Cinta Verde, Morada y Café, en categoría infantil, de los 7 años a los 17 años de edad.

De acuerdo a esta Convocatoria, las emociones arrancarán desde las 09:00 horas, con los encuentros entre practicantes grado Cinta Negra Juvenil Mayor, y concluirán pasadas las 15:00 horas, con las competencias ente Cinta Negra Infantil y Juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.