Iztapalpa, CDMX, será sede del próximo “Grand Prix Lima-Lama Mx 2024”

0
83
Iztapalpa, CDMX, será sede del próximo “Grand Prix Lima-Lama Mx 2024”

La zona de Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), será sede del torneo “Grand Prix Lima-Lama Mx 2024”, el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre del 2024, con diferentes modalidades de competencia y abierto para diferentes disciplinas marciales.

Este evento fue anunciado por Master Juan Gutiérrez, director de la Organización Angel’s, quien en su página de Facebook hizo la publicación del póster oficial de este evento.

En dicha publicación, se indica que el “Grand Prix Lima-Lama Mx” se efectuará el 01 de septiembre, en un gimnasio de la Alcaldía Iztapalapa, el cual se espera que se confirme en los próximos días.

De acuerdo a lo informado por Master Juan Gutierrez, este torneo será abierto a todos los practicantes de artes marciales, quienes deseen competir en las modalidades de formas tradicionales y contemporáneas, con y sin armas, así como musicales y creativas.

Asimismo, se tendrán competencias de combate a puntos, pelea continua y kickboxing, entre otras modalidades que se darán a conocer en los próximos días.

Tras esta publicación, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles y la convocatoria oficial, así como el tipo de premiación que se entregará a los ganadores.

Iztapalpa, CDMX, será sede del próximo “Grand Prix Lima-Lama Mx 2024”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.