Judo CDMX arranca 2020 con torneo Desarrollo Técnico Táctico, rumbo a selectivo estatal

0
53
Judo CDMX realizará torneo Desarrollo Táctico con miras a selectivo estatal y Nacionales 2020.

El próximo fin de semana la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), iniciarán sus actividades del 2020, con la realización del torneo de Desarrollo Técnico Táctico, el cual servirá de preámbulo para los Juegos Selectivos de la capital y rumbo a Juegos Nacionales CONADE.

El anuncio de este evento fue publicado en la página oficial de Facebook Judo CDMX, en donde se informa que este evento se realizará el próximo sábado 11 de enero, en el Deportivo “Hermanos Galeana”, de la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Al respecto, el presidente de Judo CDMX, Jesús Rosas González, mencionó que el torneo de Desarrollo Técnico Táctico viene a ser el preámbulo para comenzar el proceso selectivo estatal, el cual tiene como objetivo los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Mencionó que este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), y será abierto para todos los practicantes, escuelas y clubes del arte marcial en la Ciudad de México, afiliados o que estén por afiliarse.

En cuanto a las categorías, señaló que estas serán Infantil, Juvenil y 1ª Fuerza, en las ramas femenil y varonil, con sistema de competencia round robin, hasta cinco competidores, y repechaje cuando haya más de seis atletas de su respectiva categoría.

Como se mencionó, este evento se realziará en el Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en la avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. CDMX.

Los practicantes interesados pueden solicitar mayor información y la convocatoria correspondiente, vía mensaje en la página de Facebook Judo CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.