Emocionantes encuentros de judo de la Ciudad de México se preparan para el próximo fin de semana en el Encentro Competitivo Abierto CDMX, en cual es paret del proceso de preparación rumbo al próximo Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” 2020, el cual será selectivo para Juegos Nacionales CONADE 2020.

Por ello, la Asociación de Judokas de la Ciudad de México, lanzo la invitación correspondiente a través de su página oficial de Facebook Judo CDMX, donde informa que el Encuentro Competitivo Abierto se realizará el sábado 25 de enero, en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”.

De acuerdo a lo mencionado por Sensei Jesús Rosas González, presidente de Judo CDMX, para el próximo se espera la asistencia de practicantes de los estados cercanos a la Ciudad de México, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Destacó la importancia de este encuentro, ya que servirá de fogueo para el Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” 2020, Juvenil y 1ª Fuerza, cuya sede será en Tijuana, Baja California, del 20 al 23 de febrero, el cual será selectivo para Juegos Nacionales CONADE 2020, la máxima justa deportiva de México.

El presidente de la Asociación de Judocas de la Ciudad de México indicó que los practicantes interesados en ser parte del Encentro Competitivo Abierto de Judo CDMX, pueden solicitar mayor información en la página de Facebook Judo CDMX.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.