Judo CDMX se prepara con todo para Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos

0
468
Judo CDMX se prepara con todo para Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos. Foto Archivo Sendero Artes Marciales

A unos días de que se lleve a cabo el torneo de judo correspondiente a los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México (CDMX), rumbo a los Nacionales CONADE 2023, la máxima prueba deportiva de México, integrantes de la Asociación Judokas de la CDMX (Judo CDMX) continúan con intensa preparación.

Esto se dio el pasado fin de semana en que Judo CDMX realizó actividades simultáneas para sus atletas y entrenadores, siendo estas un entrenamiento de preparación en el Deportivo “Hermanos Galeana” y un Seminario de Kata en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Por lo que se refiere al entrenamiento, este estuvo a cargo de los entrenadores Sensei Ivonne López, Carlos Hernández y Juan Ramón Muñoz, quienes impartieron un entrenamiento a competidores del equipo de Judo CDMX, quienes acudirán el próximo sábado 4 de marzo al Deportivo “Victoria de las Democracias”, Alcaldía Azcapotzalco.

En este espacio, a partir de las 10:00 horas iniciarán las competencias de judo con practicantes de la disciplina marcial de las 16 alcaldías de la capital, para buscar su pase hacia el torneo Macro Regional, donde deberán clasificar para los Nacionales CONADE 2023.

Al mismo tiempo, un grupo de 14 entrenadores de la Asociación Judokas de la CDMX estuvo presente en el Seminario de Kata con Sensei Slavisa Bradic, miembro y experto de la Academia de la Federación Internacional de Judo (FIJ).

Esta sesión con quien también es Comisionado en Jefe de la Comisión de Kata de la Unión Europea de Judo, se realizó bajo en el CDOM, bajo la organización de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), en coordinación con la FIJ y el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM).

 

Las diferentes técnicas compartidas en este seminario serán compartidas en los entrenamientos de los siguientes días, para que los atletas de Judo CDMX de todo sobre el tatami y logren subir al pódium de los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México.

Cabe recordar que este torneo se realizará el sábado 4 de marzo, en el Gimnasio del Deportivo “Victoria de las Democracias”, ubicado en la calle Toronjil y Mejorana, Colonia Victoria de las Democracias, Azcapotzalco, CDMX.

 

Fotos: Archivo y Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.