XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka tendrá ceremonia especial en su cierre

0
407
XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka tendrá ceremonia especial en su cierre

Un gran cierre se prepara para el XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka, donde se tendrán exhibiciones de técnicas de Karate, kata, kumite y armas tradicionales japonesas, así como un homenaje a Sensei Antonio García, por sus más de 50 años en la práctica del “Camino de la Mano Vacía”.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Juan Manuel Mondragón Larrinaga, presidente de a Japan Karate Association México (JKA México), quien informó que esta ceremonia especial se realizará luego de cinco intensos días de actividades que tendrá el seminario con uno de los maestros de Karate considerados entre los mejores del mundo.

Para esta gran ocasión, dijo, asistirán invitados de honor quienes encabezarán la entrega de reconocimientos especiales que se darán cita en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, en la Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México (CDMX).

Respecto a las exhibiciones, refirió que estas serán realizadas por la escuela Kaizen Dojo de la CDMX, JKA Tamaulipas, JKA Yucatán y Katori Shinto Ryu México.

Asimismo, confirmó que en este mismo acto se hará un homenaje a Sensei Antonio García, por sus 50 años de recorrido en el “Camino de la Mano Vacía”, así como entrega de certificados de grados Dan y reconocimientos especiales.

Terminada esta ceremonia, se dará paso al último entrenamiento del XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka, al cual asistirán practicantes de karate de todos los estilos de diferentes estados de la República Mexicana y de diferentes países.

Como se ha informado, estas actividades se llevarán a cabo del 8 al 12 de marzo del 2023, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, Colonia General Anaya, Benito Juárez, CDMX.

Cabe recordar que personas interesadas en ser parte del XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka, pueden solicitar más información y registro vía WhatsApp al número +52 1 55 7640 1531.

XXV Seminario Internacional JKA con Shihan Tatsuya Naka tendrá ceremonia especial en su cierre

Imágenes: Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.