Judo CDMX tendrá Campo de Entrenamiento especial, rumbo a Copa Judotenia 2022

0
342
Judo CDMX tendrá Campo de entrenamiento especial, rumbo a Copa Judotenia 2022

A fin de que sus atletas lleguen con todo a la próxima Copa Judotecnia 2022, así como el de iniciar el proceso de preparación para competencias y actividades del próximo 2023, la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), llevará a cabo un Campo de Entrenamiento especial.

Esta práctica se realizará el próximo sábado 29 de octubre, en el Dojo de Judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, a donde acudirán profesores de clubes afiliados a Judo CDMX.

De acuerdo a lo informado, el Campo de Entrenamiento especial iniciará en todas las categorías (infantil, juvenil y primera fuerza) a las 10:00 horas, donde el grupo infantil terminará a las 12:00 para que los juveniles y primera fuerza prosigan hasta las 14:00 horas.

Este entrenamiento tendrá el enfoque de preparar a los practicantes de la CDMX para la próxima Copa Judotecnia 2022, el máximo evento inter-clubes programado para el 17 de diciembre, donde asisten judokas de gran parte del país para cerrar el ciclo de competencias del año, así como de preparación para las actividades del próximo 2023.

Asimismo, y como se mencionó arriba, la cita para el Campo de Entrenamiento también será aprovechada para iniciar el programa y proceso de preparación 2023 de la Asociación Judokas de la CDMX, donde se contemplarán fechas de torneos de clubes, locales, estatales y campeonatos nacionales, así como campamentos y congresos, entre otros temas.

Como se mencionó arriba, este entrenamiento se realizará el sábado 29 de octubre en el Dojo de Judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Judo CDMX tendrá Campo de entrenamiento especial, rumbo a Copa Judotenia 2022

Imagen: Cortesía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.