Judo CDMX tendrá entrenamiento especial con integrantes de Selección Mexicana

0
143
Judo CDMX tendrá entrenamiento especial con integrantes de Selección Mexicana

Este fin de semana integrantes de la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), tendrán un entrenamiento de primer nivel, en el cual estarán presentes integrantes de la Selección Mexicana Senior.

Esta práctica especial, que será abierta pero de acceso limitado, se realizará el próximo sábado 13 de agosto, en el Dojo de Judo del Centro Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX.

De acuerdo a lo trascendido, en esta misma fecha también se tendrá una práctica especial para las categorías infantiles, el cual se llevará a cabo de las 09:00 a las 10:30 horas.

Posteriormente, de las 10:30 a las 13:00 horas, se realizará el entrenamiento de las categorías Juvenil y Primera Fuerza, en el cual también estarán presentes integrantes de la Selección Mexicana de Judo categoría Senior.

Esta práctica tendrá diferentes objetivos, en el caso de los seleccionados nacionales, se encuentra el de enfocarse a aspectos técnicos y de preparación para los próximos retos internacionales, entre ellos el Open Panamericano, al entrenar con otros judokas.

En el caso de los practicantes de Judo CDMX, estos tendrán oportunidad de entrenar y prepararse para los eventos nacionales que se aproximan, como el Campeonato Nacional “Manuel Larrañaga Bonavides”.

Como se informó, el entrenamiento especial de la Asociación Judokas de la Ciudad de México e integrantes de la Selección Mexicana, se llevará a cabo el sábado 13 de agosto, en el Dojo de Judo del Centro Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

Judo CDMX tendrá entrenamiento especial con integrantes de Selección Mexicana

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.