Judo CDMX tendrá entrenamientos especiales para cierre de año

0
336
Judo CDMX tendrá entrenamientos especiales para cierre de año

Como parte de sus actividades para mantener el nivel de sus agremiados, la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX) llevará a cabo entrenamientos especiales para cerrar con toda la energía este 2022.

Lo anterior fue informado por el presidente de Judo CDMX, Jesús Rosas González, quien comentó que los entrenamientos de cierre de año se llevarán a cano del 27 al 31 de diciembre.

Indicó que estos entrenamientos se llevarán a cabo de las 10:00 a 13:00 horas en el Dojo Judotecnia Victoria, ubicado en el Deportivo Victoria de las Democracias, en la Alcaldía Azcapotzalco.

Estos entrenamientos estarán abiertos a todos los judokas afiliados a Judo CDMX, quienes deseen aprovechar estos días en que otros espacios de entrenamiento cierran sus puertas, así como para mantener su nivel técnico competitivo para prepararse a los próximo eventos estatales, regionales y nacionales.

Asimismo, estas prácticas se realizarán como una manera de agradecimiento a toda la comunidad de judo de la Ciudad de México, por su dedicación a la práctica del arte marcial para llevar a la capital del país a los primeros lugares a nivel nacional.

Como se mencionó, los entrenamientos de cierre de año de la Asociación Judokas de la Ciudad de México se llevarán a cabo de 10:00 a 13:00 horas en el Dojo Judotecnia Victoria, ubicado en el Deportivo Victoria de las Democracias que se localiza en las calles Toronjil y Mejorana, colonias Nueva Santa María, Alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Judo CDMX tendrá entrenamientos especiales para cierre de año

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.