Judo de México brilló con Oros, Platas, Bronces y 2º del medallero en Clasificatorio a JCC 2023

0
115
Judo de México se llevó Oros, Plata, Bronce y 2º lugar de medallero en Evento Clasificatorio a JCC 2023

Una gran cosecha de medallas logró la Selección Mexicana de Judo en el Evento Clasificatorio a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) San Salvador 2023, al ganar un total de ocho medallas y quedar en el segundo lugar del medallero general.

La estupenda presentación del equipo tricolor se realizó en el torneo realizado en la Ciudad de Panamá, donde acudieron 116 atletas de 16 naciones, y donde los mexicanos se llevaron 3 medallas de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce.

De acuerdo a la tabla de resultados y lo informado por la Federación Mexicana de Judo, las medallas de Oro fueron ganadas por Edna Carrillo -48kg, Paulina Martínez -52kg y Sergio del Sol +100kg; por lo que toca a las preseas de Plata, estas fueron gracias a Arath Juárez y Samuel Ayala; respecto a los metales de Bronce, estos fueron obtenidos por Renata Ortiz, Robin Jara y Gilberto Cardoso.

En la quinta posición se ubicaron Paulina Garnica -57kg, Prisca Awiti -63kg, Katia Castillo -70kg y Ángel García -90kg; en tanto que Leslie Villarreal -78kg quedó en la séptima posición.

Con estos logros, la Selección Mexicana de Judo se posicionó en el segundo lugar del medallero general, por debajo de Cuba, y arriba de los equipos de República Dominicana y Venezuela.

Judo de México se llevó Oros, Plata, Bronce y 2º lugar de medallero en Evento Clasificatorio a JCC 2023

Fotos: Facebook Confederación Panamericana de Judo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.