Gran interés por participar en Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo de judo interclubes

0
120
Gran interés por participar en Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo de judo inter-clubes.Gran interés por participar en Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo de judo inter-clubes.

 

La Copa Judotecnia 2022 podría rebasar el número de competidores asistentes al máximo torneo de judo interclubes, gracias al interés que han manifestado academias y escuelas de diferentes estados de la República Mexicana.

Lo anterior se ha manifestado luego del gran interés y solicitud de la Convocatoria Oficial de este evento programado para el sábado 17 de diciembre en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Esto también se ha observado con practicantes de varias escuelas que ya comenzaron a realizar su registro, a fin de lograr ganarse una de las 350 playeras conmemorativas que se les entregará por ser de los primeros en anotarse para las competencias.

Además de este regalo, se tiene el hecho de que en la Copa Judotecnia 2022 se entregarán trofeos especialmente diseñados para los ganadores de los primeros tres lugares, así como la Copa exclusiva para los tres equipos ganadores que acumulen mayores puntos.

Como se ha informado, luego de varios años, este torneo de judo ha logrado posicionarse como el máximo evento del arte marcial en México, gracias a su logística, desarrollo, premiaciones y regalos, así como por el hecho de que se convierte en una reunión donde más allá de las competencias, se torna en una reunión fraternal entre los amantes de esta disciplina marcial.

A esto también se suma el hecho de que la Copa Judotecnia 2022 será el último torneo del año, el cual servirá de fogueo para los primeros eventos regionales, estatales y nacionales del 2023.

Como se informó arriba, este evento esta programado para el sábado 17 de diciembre, en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Gran interés por participar en Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo de judo inter-clubes.Gran interés por participar en Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo de judo inter-clubes.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.