Judo de México listo para Clasificatorio Juegos Centro Americanos y del Caribe San Salvador 2023

0
351
Judo de México listo para Clasificatorio Juegos Centro Americanos y del Caribe San Salvador 2023. Imagen Facebook CPJ

Con el corazón en alto, 17 integrantes de la Selección Mexicana de Judo se encuentran listos para pisar el tatami del torneo Clasificatorio a XXIV Juegos Centro Americanos y del Caribe San Salvador 2023, en Santo Domingo, República Dominicana.

Para este gran reto que se llevará a cabo este 20 de abril y podrá verse vía web, el equipo tricolor se encuentra conformado por un grupo de 7 seleccionadas de la rama femenil, además de 10 integrantes del equipo varonil.

De acuerdo con las gráficas de competidores, el equipo femenil está integrado por Edna Carrillo (-48 kg), Paulina Martínez (-52 kg), Renata Ortiz (-57 kg), Prisca Awiti (-63 kg), Katia Castillo y Julieta Tonancitl (-70 kg) y Leslie Villarreal (-78 kg).

Por lo que se refiere a la escuadra varonil, ésta la conforman Arath Juárez y Moisés Rosado (-60 kg), Ulises Méndez y Robin Jara (-66 kg), Eduardo Araujo y Gilberto Cardoso (-73 kg), Samuel Ayala (-81 kg), Diego Díaz y Ángel García (-90 kg) y Alexis Esquivel (-100 kg).

De acuerdo a lo informado por la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) en su página oficial de Facebook, las competencias de bloque 1 podrán ser vistas este 20 de abril, a partir de las 08:00 horas (tiempo de Sto. Doingo) vía internet en los siguientes enlaces:

Más tarde, al filo de las 15:00 horas, los combates del bloque 2 podrán verse en vivo en los enlaces:

Judo de México listo para Clasificatorio Juegos Centro Americanos y del Caribe San Salvador 2023. Imagen Facebook CPJ

Imagen: Facebook CPJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.