Judo IPN lazó invitación a integrarse a sus equipos representativos

0
120
Judo IPN lazó invitación a integrarse a su equipo representativo

La Asociación de Judo del Instituto Politécnico Nacional (Judo IPN), lanzó una invitación a todos los las estudiantes de esta institución a formar parte de sus equipos representativos de este arte marcial en las sedes de Zacatenco y Tepepan.

La invitación fue realizada a través de un par publicaciones en Facebook, donde en una de ellas se informa que los entrenamientos se llevan a cabo en el Dojo Zacatenco, bajo la dirección de Sensei Martín Santacruz Gámez.

Este dojo se ubica debajo de las gradas de la alberca Zacatenco, en un horario de martes y jueves, de 15:00 a 17:00 horas, en todas las categorías, a partir de los 6 años de edad.

Judo IPN lazó invitación a integrarse a su equipo representativo

Otra de las sedes es en el Dojo ESCA Tepepan, cuyas entrenamientos están cargo de la Sensei María de la Luz Rivera Urdapilleta, los lunes y martes, de 13:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, así como los miércoles de 13:00 a 15:00 horas.

Como se mencionó, el Dojo Zacatenco se ubica en Avenida Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX).

Por lo que se refiere al Dojo ESCA Tepepan, este se ubica en la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad (ESCA) Tepepan IPN, Anillo Periférico 4863, Sur Manuel Gómez Morín, colonia Ampliación Tepepan, Xochimilco, CDMX.

Imagen cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.