Selección Mexicana de Karate partió al Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022

0
163
Selección Mexicana de Karate partió para el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022. Fotos tomadas de Facebook.

Integrantes de la Selección Mexicana de Karate partieron hacia Bogotá, Colombia, para enfrentar nuevos retos sobre los tatamis del XXI Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022, cuyas competencias se efectuarán del 24 al 26 de marzo.

La salida de los atletas fue compartida a través de redes sociales, donde se informa que el equipo tricolor partió en dos grupos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El XXI Campeonato Centroamericano y del Caribe 2022 será para competidores de las categorías Junior, Sub 21 y Mayor, tanto en la rama femenil como varonil, y se llevará a cabo en el Coliseo Palacio de los Deportes de Bogotá.

Las competencias para este evento, serán en las modalidades de kata (forma) y kumite (combate) individual, además de que en categoría Mayor también se contempla por equipos.

De acuerdo al programa de este evento, los encuentros iniciarán el jueves 24 con kata y kumite de categorías juveniles; al día siguiente, tocará turno a los atletas de Sub 21; en tanto que el sábado 26 los atletas de categoría Mayor pasarán al tatami para competencias de formas y combate.

 

Imágenes tomadas de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.