La noche de este lunes 26 de julio, los exponentes de artes marciales de judo y taekwondo de México entrarán al área de combate de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde deberán sacar la casta azteca en la máxima justa deportiva del planeta.

De acuerdo a las agendas de estas disciplinas publicadas por las respectivas federaciones nacionales, el primero en pisar el área de competencia será  Carlos Sansores Acevedo, de taekwondo, quien en la categoría de +80 kilogramos enfrentará a Iván Sapina, de Croacia, en un duelo programado a las 20:15 horas del centro de México.

Posteriormente, tocará el turno a Prisca Awiti-Alcaraz, de judo, quien entrará al tatami alrededor de las 21:00 horas para enfrentar a Gankhaich Bold, de Mongolia, en la categoría de los -63 kgs.

La última mexicana en pisar el área de combate será Briseida Acosta Balarezo, cuyo combate está programado alrededor de las 22:30 horas, donde enfrentará a su rival de Francia, Althea Laurin, en la categoría de los +67kg.

Según sean los resultados de su primer combate olímpico, los mexicanos a las siguientes rondas para buscar las medallas, por lo que esta será una noche de intensas emociones para los seguidores de las artes marciales de México y los mismos atletas.

Cabe mencionar, que estos combates podrán verse por diferentes televisoras nacionales, así como en las plataformas de Marca Claro y Claro Sports, quienes anunciaron que transmitirían las competencias de los atletas mexicanos.

 

Imágenes tomadas de la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.