Judocas de México listos para combates del próximo sábado por la Copa Judotecnia 2021

0
330
Judocas de México listos para combates del próximo sábado por la Copa Judotecnia 2021

Judocas de diferentes estados del país se encuentran listos para estar presentes en el torneo abierto Copa Judotecnia 2021, el máximo torneo interclubes del país, el cual se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre en el Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México (CDMX).

Esto fue confirmado por integrantes del Comité Organizador, quienes informaron que para este evento que arrancará desde temprana hora, ya se tienen listos todos los trofeos para los tres primeros lugares de las diferentes categorías, mismos que se mandaron a elaborar de manera especial para esta ocasión.

Otro punto que destacaron fue que, también, ya se tienen listas las playeras conmemorativas que se entregarán a los primeros practicantes de clubes que hicieron su registro, la cual viene a ser una prenda de colección.

además, informaron que para este evento se tiene la confirmación y registro de judocas del norte, centro y sur del país, quienes vendrán con toda su energía y determinación para tratar de llevarse la Copa Judotecnia 2021.

Como se ha informado, este evento viene a ser el último torneo del año, por lo cual, se vuelve determinante para la preparación y foguero de los atletas que buscan llegar con el mejor estado a los próximos eventos nacionales de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), así como a lo que serán los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022.

Esto se debe a que a la Copa Judotecnia 2021, también se espera la presencia de practicantes que se encuentran en las diferentes selecciones nacionales, por lo que el fogueo será aún más intenso.

Con esto, ya solo resta tener paciencia y espera a que llegue el sábado 18 de diciembre, para disfrutar de los combates en los tatamis que se colocarán en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, el cual se ubica en Avenida Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.