Judokas se alistan para Copa GAM 2024, gran oportunidad de fogueo a Nacionales CONADE 2024

0
25
Judokas de México se alistan para Copa GAM 2024, gran oportunidad de fogueo a Nacionales CONADE 2024

El Deportivo “Hermanos Galeana” de la Ciudad de México (CDMX), se prepara para recibir a judokas de varios estados para la Copa GAM 2024, la cual será la última y gran oportunidad de fogueo y preparación para los Nacionales CONADE 2024.

Este torneo, programado para el 26 de mayo, estará abierto para practicantes de todas las categorías, pero, particularmente, para quienes acudirán a la máxima prueba deportiva de México en Campeche.

Esto asegura que se tendrán combates de primer nivel, donde los judokas tendrán oportunidad de afinar sus técnicas y estrategias, así como pulir errores sobre el tatami.

De acuerdo a la convocatoria, la Copa GAM de Judo, se encuentra abierta a practicantes desde categorías infantiles Mini de 5 a 6 años de edad; Baby de 7 a 8 años; Pre-Infantil de 9 y 10; Infantil “A” Sub 13, correspondiente a practicantes de 11 y 12 años de edad e Infantil “B” Sub 15, así como Cadetes Sub 18, Junior Sub 21 y Mayores, mayores de 15 años en adelante.

En cuanto a la premiación, se anota que los ganadores de los tres primeros lugares de cada división recibirán una medalla, en tanto que la Copa GAM se entregará a los equipos que logren los tres primeros sitios.

Para más información, los judokas interesados en ser parte de este evento pueden solicitar más información vía mensaje directo en la página de Facebook Judo Cdmx Afiliada a la Femexjudo.

Como se anotó arriba, la Copa GAM de Judo se realizará el domingo 26 de mayo en el gimnasio del  Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, Gustavo A. Madero, CDMX.

Judokas de México se alistan para Copa GAM 2024, gran oportunidad de fogueo a Nacionales CONADE 2024

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.