Lo mejor del Taekwondo de México llegará a Zacatecas con tres eventos nacionales

0
11
Lo mejor del Taekwondo de México llegará a Zacatecas con tres eventos nacionales

La ciudad de Zacatecas, Zacatecas, recibirá a los mejores exponentes de Taekwondo de México con la realización de tres eventos de corte nacional: el Campeonato Cintas Negras, el Selectivo Nacional Universitario y el Selectivo Nacional Sub-21.

Estos eventos fueron anunciados en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de publicaciones donde se informa que estos torneos se realizarán del 6 al 9 de junio.

En dichas publicaciones se informa que el primero de estos eventos será el Selectivo Nacional Sub 21, cuyas competencias se realizarán el 6 y 7 del citado mes, sin que haga mención de la sede.

A este torneo le seguirá el Campeonato Cintas Negras, mismo que se realizará del 7 al 9 de junio, mismo que tendrá ranking nacional G-5, donde podrán participar todas las categorías de las modalidades Kyorugui (combate), Poomsae (formas), ParaTaekwondo, ParaPoomsae y TK3.

Casi al mismo tiempo, pero el 8 y 9 de junio, la capital zacatecana celebrará el Selectivo Nacional Universitario (Kyorugui y Poomsae), dirigido a Media Superior y Superior, rumbo al Festival Universitario Daegu 2024 y Chuncheon Open 2024, ambos en Corea.

Lo mejor del Taekwondo de México llegará a Zacatecas con tres eventos nacionales

Imágenes: Facebook FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.