Nuevamente el presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM), GM Kobi Lichtenstein, estará en la Ciudad de México (CDMX), para impartir clases especiales y aplicar exámenes a alumnos de la organización considerada la mayor del mundo en este sistema de defensa personal utilizada por ejércitos cuerpos especiales.

El anuncio fue realizado por la FSAKM ─ México, quien informó en redes sociales que quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del krav maga, estará en la CDMX del 13 al 15 de septiembre.

De acuerdo a informado, a esta cita acudirán los integrantes de la Federación Sudamericana de Krav Maga que se localizan en Tecámac, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México, así como de Cuernavaca, Morelos, y la CDMX.

Durante su estancia en la CDMX, GM Kobi Lichtenstein impartirá clases especiales para alumnos de los diferentes centros de enseñanza, así como para el grupo de instructores mexicanos reconocidos por la FSAKM, integrado por Albano Santiago Villanueva, Ana María Contreras González, Julio César Pérez Piña, Miguel Ángel Gutiérrez Ramos, Eduardo Jaramillo Carrillo y David Hernández Villalobos.

Además de esto, el presidente de la FSAKM aplicará exámenes a estudiantes principiantes e intermedios, quienes deberán pasar por intensas pruebas físicas y técnicas para poder pasar al siguiente nivel de aprendizaje.

Cabe resaltar que estas visitas del presidente de la FSAKM forman parte de las exigencias para que todos sus integrantes desarrollen correctamente el krav maga, para lo cual se basan en el manual original creado por Imi Lichtenfeld, con el objetivo de que todas las personas puedan defenderse de una agresión física, y de esta manera regresen con bien a su hogar.

Las personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes en la página oficial de Facebook Krav Maga Oficial, en los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, así como en los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

 

Imagen tomada de Facebook Krav Maga Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.