En apoyo a las personas que pasarán las últimas fechas del año 2020, así como los primeros días del 2021 encerrados en sus hogares, a causa de las medidas de sanidad para evitar contagios por la pandemia, la escuela Kung Do Lama Centro Marcial Iztapalapa mantendrá clases de manera virtual.

Lo anterior fue confirmado por el profesor Jesús Cayetano Reyes, titular de este espacio de entrenamiento ubicado en el oriente de la Ciudad de México, quien indicó que las sesiones virtuales estarán enfocadas a alumnos y aquellas personas que deseen realizar una actividad física para evitar el estrés y ansiedad que llega a provocar el encierro y el sedentarismo.

Asimismo, indicó que se ofrecerán clases privadas para aquellas personas que requieran una atención personalidad, mismas que se ofrecerán con las medidas y protocolos de sanidad que marcan las autoridades.

Indicó que estas clases solamente se pausarán por las conmemoraciones de los días 24, 25 y 31 de diciembre, del 2020, así como el 1 de enero.

El profesor Cayetano consideró que estas actividades evitarán que las personas pasen por estados de depresión, tristeza, ansiedad y otras emociones negativas que llega a provocar la temporada decembrina, mismas que podrían aumentar por el encierro en los hogares que se debe hacer para evitar contagios por la pandemia.

Además, dijo, esto ayudará a que las personas se mantengan activas y con una mentalidad positiva para recibir e iniciar el nuevo año 2021, además de que evitará que se caiga en estados de sedentarismo, lo que podría llevar a incrementar emociones negativas, e incluso, detonar enfermedades.

Señaló que las personas interesadas en ser parte de estas clases pueden contactarlo vía mensaje a través de las páginas de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, así como en la de Jesus Cayetano, así como en el número de WhatsApp +52 1 55 3719 7263.

Kung Do Lama Iztapalapa mantendrá actividades virtuales en nueva etapa de confinamiento

Imágenes cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.