Será en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa donde se llevará el próximo Seminario de Técnicas de Combate de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), el cual será impartido por uno de los pioneros mexicanos campeones mundiales en esta disciplina, junto con dos maestros de su misma escuela.

Lo anterior fue confirmado por el profesor Jesús Cayetano Reyes, quien comentó que este evento se realizará en marzo del 2021, bajo la organización de la representación de Kung Do Lama Ciudad de México, la cual es representada por el maestro Amado López.

Para este evento, mencionó, están confirmadas la asistencia de Gerardo Morales “El Guerrero Maya”, uno de los primeros mexicanos campeones internacionales de MMA, la maestra Victoria López Orta, así como el maestro Eduardo Alvarado, especialista en entrenamiento y nutrición.

Comentó que los tres ponentes son de los mejores exponentes del arte marcial de Kung Do Lama, una disciplina híbrida desarrollada para la defensa persona y el combate deportivo de contacto completo, creado por GM Rigoberto López, una de las leyendas de las artes marciales en México.

El profesor Jesús Cayetano confirmó que el Seminario de Técnicas de Combate de Artes Marciales Mixtas será de cupo limitado.

Asimismo, señaló que este evento será en marzo del 2021, durante dos días cuyas fechas están por definirse con exactitud, en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, ubicada en Avenida de las Torres, número 26, 2ª Ampliación Santiago Acahualtepec, Iztapalapa, Ciudad de México.

Recordó que este evento forma parte de las actividades planeadas por la organización Kung Do Lama Internacional, para promover este arte marcial en su faceta de combate deportivo, tanto de nivel amateur como profesional.

Apuntó que, actualmente, esta organización cuenta con representantes a nivel nacional e internacional, mismos que han comenzado a destacar en la enseñanza de la defensa persona y eventos competitivos de diferentes modalidades, gracia a la diversificación de técnicas de pie y sobre piso que se practica.

Finalmente, mencionó que, para aprovechar la vista y experiencia del maestro Gerardo Morales “El Guerrero Maya”, se impartirá un Taller de Certificación de Artes Marciales Mixtas-MMA, abierto a todos los interesados y practicantes de cualquier disciplina, el cual tendrá respaldo de la Federación Mexicana de Kung Do Lama Ju Jitsu & MMA, así como el aval de GM Máster Rigoberto López.

 

Imagen Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.