Será en enero cuando se lleve a cabo el 5º Congreso de Empresarios Marciales 2021, el cual tendrá experiencias y estrategias de organizadores y participantes de años anteriores, que enfrentaron con éxito la situación que muchos han padecido en este 2020 por el cierre de sus negocios.

Lo anterior fue confirmado a través del grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, donde se informó que se ofrecerá un precio especial para quienes se registren antes del 31 de octubre, ya que posterior a esta fecha, el costo de participación tendrá un incremento.

El 5º Congreso de Empresarios Marciales 2021 se llevará a cabo en un hotel de la Ciudad de México, donde los ponentes expondrán la serie de herramientas que llevaron a cabo desde el inicio del cierre de negocios por la pandemia, a fin de mantener sus ingresos, mismas que han formado parte de los aprendizajes impartidos de los pasados congresos.

Sin embargo, para esta ocasión será aún más especial, ya que se ofrecerán las técnicas aplicadas con las cuales lograron incrementar sus actividades, alumnos e ingresos, pese a las perspectivas negativas que fueron previstas por la pandemia del COVID-19, en la cual muchos dueños de escuelas cayeron y motivo el cierre de sus locales.

Por esta razón, el 5º Congreso de Empresarios Marciales 2021 tendrá como mensaje especial “Resilencia”, la cual es la capacidad para adaptarse y responder ante situaciones adversas con resultados positivos.

Personas que deseen aprovechar el descuento por pre-registro, pueden solicitar su inscripción o solicitar mayores informes vía mensaje en la página de Facebook de Luis Fernando Jiménez, así como en el grupo Empresarios Marciales Exitosos.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.