La CDMX lista para recibir a lo mejor del taekwondo en el México Open 2019

0
277
La Ciudad de México (CDMX), se encuentra preparada para recibir a los mejores exponentes de taekwondo del país y de al menos 40 naciones, mismos que estarán presentes en el México Open 2019.
La Ciudad de México (CDMX), se encuentra preparada para recibir a los mejores exponentes de taekwondo del país y de al menos 40 naciones, mismos que estarán presentes en el México Open 2019.

La Ciudad de México (CDMX), se encuentra preparada para recibir a los mejores exponentes de taekwondo del país y de al menos 40 naciones, mismos que estarán presentes en el México Open 2019, abierto a competidores cadetes, juvenil y adultos, así como para-taekwondo, quienes por primera ocasión se darán cita en la capital azteca.

Este gran evento que se realizará del 11 al 14 de abril, próximos, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, bajo la organización de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), en coordinación con la Asociación Capitalina de Taekwondo (ACTKD).

El evento internacional que tendrá categoría G1, y que por primera ocasión se realizará en la CDMX, ha desertado el interés de competidores de América, Europa y Asia, toda vez que forma parte de los campeonatos de preparación hacia Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Como lo señalaron en su momento el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, José Ángel Sanabria, así como el presidente de la FMTKD, Francisco Raymundo González Pinedo, este evento representa un gran logro para la Ciudad de México, al volver a ser anfitriona de campeonatos de prestigio internacional del arte marcial que ha dado múltiples medallas mundiales y olímpicas a México.

Esto mismo, indicaron, tendrá una gran repercusión positiva en la difusión y práctica del taekwondo, así como en la promoción del turismo deportivo para la capital del país, gracias a que se tendrá una gran asistencia de atletas y aficionados que desean ver a estrellas nacionales e internacionales de este arte marcial.

 

Imágenes tomadas de México Open 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.