La UNITEC será escenario de 1er. Expo Artes Marciales

0
1950
Al menos una veintena de diferentes técnicas de las disciplinas marciales de oriente y occidente UNITEC Campus Sur CDMX, gracias a la 1er. Expo Artes Marciales.

Al menos una veintena de diferentes técnicas de las disciplinas marciales de oriente y occidente llegarán a la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) de la Ciudad de México, gracias a la 1er. Expo Artes Marciales que se llevará a cabo para promover estas disciplinas, tanto entre la comunidad del centro educativo y público en general.

Este evento que se realizará en dos etapas, se encuentra programado para el 29 y 30 de marzo, en el Campus Sur de esta institución, informó Master Alfonso González Gallardo, coordinador de esta Expo, quien mencionó que entre las actividades se contemplan exhibiciones, clases, pláticas e información en general de las diferentes disciplinas..

De acuerdo a esta información, entre las disciplinas que estarán presentes se encuentran limalama, muaythai, sambo, karate, gumdo, aikido, acudo ryu, judo kung fu, jiujitsu japonés y brasileño, kickboxing, kendo, bando, hapkido, nippon kempo, taichí, taekwondo y puntos de presión.

Master Alfonso González, refirió que el viernes 29 de marzo las actividades serán exclusivamente para la comunidad de la UNITEC, de 12:00 a 18:00 horas, en avenida la Plaza Cívica ubicada en Ermita Iztapalapa, número 557; mientras que el día siguiente será para todo público, de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro Cultural Campus Sur, localizado en calle Centeno, número 4-C, ambas direcciones de la colonia Granjas Esmeralda, Iztapalapa, Ciudad de México.

Para las personas interesadas en la 1er Expo Artes Marciales UNITEC, pueden solicitar Mayor información al número telefónico y WhatsApp 55 1499 1947.

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.