La UNITEC será escenario de 1er. Expo Artes Marciales

0
865
Al menos una veintena de diferentes técnicas de las disciplinas marciales de oriente y occidente UNITEC Campus Sur CDMX, gracias a la 1er. Expo Artes Marciales.

Al menos una veintena de diferentes técnicas de las disciplinas marciales de oriente y occidente llegarán a la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) de la Ciudad de México, gracias a la 1er. Expo Artes Marciales que se llevará a cabo para promover estas disciplinas, tanto entre la comunidad del centro educativo y público en general.

Este evento que se realizará en dos etapas, se encuentra programado para el 29 y 30 de marzo, en el Campus Sur de esta institución, informó Master Alfonso González Gallardo, coordinador de esta Expo, quien mencionó que entre las actividades se contemplan exhibiciones, clases, pláticas e información en general de las diferentes disciplinas..

De acuerdo a esta información, entre las disciplinas que estarán presentes se encuentran limalama, muaythai, sambo, karate, gumdo, aikido, acudo ryu, judo kung fu, jiujitsu japonés y brasileño, kickboxing, kendo, bando, hapkido, nippon kempo, taichí, taekwondo y puntos de presión.

Master Alfonso González, refirió que el viernes 29 de marzo las actividades serán exclusivamente para la comunidad de la UNITEC, de 12:00 a 18:00 horas, en avenida la Plaza Cívica ubicada en Ermita Iztapalapa, número 557; mientras que el día siguiente será para todo público, de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro Cultural Campus Sur, localizado en calle Centeno, número 4-C, ambas direcciones de la colonia Granjas Esmeralda, Iztapalapa, Ciudad de México.

Para las personas interesadas en la 1er Expo Artes Marciales UNITEC, pueden solicitar Mayor información al número telefónico y WhatsApp 55 1499 1947.

Imágenes: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.