La CDMX será capital del judo del país con el Campeonato Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” 2022

0
137
La CDMX será capital del judo del país con el Campeonato Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” 2022

Los tatamis ya se encuentran listos para que, a partir de este viernes 20 de mayo, la Ciudad de México (CDMX) sea la capital del judo del país, con el inicio de competencias del Campeonato Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” 2022.

Por esta razón, equipos de judo en diferentes estados de la República Mexicana han comenzado a compartir fotografías de sus equipos que estarán en la CDMX para ser parte de este gran evento, así como del Torneo por Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior.

Estas competencias se llevarán a cabo en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, el cual se localiza en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón, VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

De acuerdo a la agenda de competencias, las actividades iniciarán este viernes 20 de mayo, a las 10:00 horas, con las categorías preinfantil (9 a 10 años de edad) e infantiles “A” Sub 13.

Para el sábado siguiente, también a las 10:00 horas, iniciarán los combates de la categoría Infantil “B” Sub 15; en tanto que el domingo 22 de mayo se realizarán las competencias por equipos Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior.

Como se ha informado, el Campeonato Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” 2022 y el Torneo de Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior son organizados por la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), en coordinación con la Federación Mexicana de Judo (FMJ) y el apoyo de la Alcaldía Gustavo A. Madero y el Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE).

La CDMX será capital del judo del país con el Campeonato Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” 2022

Imagen: Cortesía y Archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.