Todo listo para “Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres” en Buda Lion Kung Fu

0
102
Todo listo para Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres en Buda Lion Kung Fu

Solo restan un par de días para que niñas y mujeres sean parte del “Taller de Defensa Personal”, exclusivo para personas del sexo femenino, el cual será impartido el sábado 21 de mayo en la escuela Buda Lion Kung Fu, de la Colonia Roma, en la Ciudad de México (CDMX).

Como se ha informado, esta actividad cuyo espacio limitado ya se encontraba al 50%, será impartida con base a técnicas de artes marciales coreanas y chinas por parte de maestros egresados de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), y con gran experiencia en diferentes disciplinas.

En el caso del Maestro Ángel Ricardo Morales Dávila, además de ser director de la escuela Buda Lion Kung Fu, compartirá su experiencia como instructor y competidor de Wushu, peleador de Sanda y Kickboxing y preparador físico entre otras actividades relacionas con artes marciales y la instrucción deportiva.

Junto con él, estará la Maestra Elizabeth Sánchez, quien además de haber incursionado en varias disciplinas marciales y haber sido peleadora de Limalama, es instructora de Haidong Gumdo, además de que ha participado en la impartición de curso de defensa personal en Espatinas España 2019, en cursos y seminarios para mujeres en Querétaro, además de otras actividades relacionadas.

Ambos instructores serán los encargados de mostrar a niñas y mujeres las diferentes situaciones que pudieran poner en riesgo su integridad, así como la manera de librarse de ellas, ya sea con acciones de evasión y de determinadas técnicas de golpeo.

Otro punto relevante, será la enseñanza de diferentes técnicas para manejar emociones y no ser presa del pánico para actuar de la mejor manera ante determinada situación.

Esto y mucho más, será parte de este “Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres”, el cual se impartirá el sábado 21 de mayo, de las 10:00 a las 14:00 horas, en la escuela Buda Lion Kung Fu, ubicada en Calle Córdoba, número 49, Colonia Roma, Ciudad de México (CDMX).

Cabe mencionar que los espacios para esta actividad ya se encontraban al 50% de su capacidad, por lo que personas interesadas pueden solicitar mayores informes e inscripción a través de mensaje de texto al número de WhatsApp +52 1 55 2170 0160, así como en las páginas de Facebook León de Buda (Yisus), en la de Do Sports y Entrenador Morales.

Todo listo para Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres en Buda Lion Kung Fu

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.