La CDMX vibrará con la emoción del Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022

0
173
La CDMX vibrará con la emoción del Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022. Imagen Cortesía.

La adrenalina de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), se vivirá en la Ciudad de México (CDMX), donde decenas de practicantes de todo el país se darán cita para ser parte del Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022.

Este evento que será organizado por las Asociaciones de Artes Marciales Mixtas de la CDMX y el Estado de México, con el aval de la Federación de Artes Marciales Mixtas de México (FAMM), para llevarse a cabo el sábado 15 de octubre, en el gimnasio del Deportivo G3, de la Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

De acuerdo a la convocatoria oficial, este evento se encuentra abierto a practicantes de todo México, quienes podrán sumar puntos al ranking nacional de la FAMM para competidores afiliados, rumbo a campeonatos internacionales.

Respecto a las categorías éstas será desde Mini, Pre-Infantil, Infantil, Juvenil, Junior, Adultos y Senior, desde nivel de novatos hasta avanzados, para competir en las modalidades de MMA y Grappling en jaula.

Respecto a las inscripciones y solicitud de Convocatoria Oficial, se indica que éstas pueden solicitarse y realizarse con la asociación estatal correspondiente, o directamente con la FAMM, vía WhatsApp al número 8119024043.

Asimismo, se indica que los registros cerrarán el 12 de octubre, a las 21:00 horas, ya que no se realizarán inscripciones el día del Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022.

Como se informó, el Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022 se llevará a cabo el sábado 15 de octubre, en el gimnasio del Deportivo G3, ubicado en la Avenida Escuadrón 201, S/N, Colonia Primera Victoria, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

La CDMX vibrará con la emoción del Campeonato Nacional Abierto de MMA-Mexican Open 2022. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.