Sensei Hitoshi Kasuya regresará a México para impartir Seminario de Karate-Do WSKF

0
166
Sensei Hitoshi Kasuya regresará a México para impartir Seminario de Karate-Do WSKF

Nuevamente Sensei Hitoshi Kasuya, Director e Instructor en Jefe de la World Shotokan Karate-Do Federation (WSKF), estará en México para impartir un Seminario abierto a todos los practicantes del Camino de la Mano Vacía.

Este evento forma parte de una gira por países latinoamericanos por parte del líder de la organización mundial, y será impartido del 14 al 16 de octubre, en el Deportivo y Centro Social Nacional Monte de Piedad de la Ciudad de México (CDMX).

El “Seminario WSKF 2022 México” con Sensei Hitoshi Kasuya, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 9° Dan, se dará luego de visitar Chile, Panamá y Argentina, y fue anunciado en la página de Facebook de la WSKF México, a través de una imagen en la que se anotan los horarios durante los tres días de trabajos.

Es de destacar la presencia de Sensei Hitoshi Kasuya, quien es uno de los maestros de más alto grado reconocido y respetado en Japón, al basar su enseñanza y filosofía del ‘Do’ para el perfeccionamiento de cada técnica y su aplicación para kata, kumite y la vida diaria del practicante.

Asimismo, como en ocasiones en que ha venido a México, entre los objetivos del “Seminario WSKF 2022 México” se tiene el de unificar los fundamentos filosóficos y técnicos entre los diferentes practicantes y grados de la World Shotokan Karate-Do México.

Otras de las características que distinguen Sensei Hitoshi Kasuya, es la exigencia y calidad de sus enseñanzas, las cuales aplica en Japón, donde es reconocido entre los maestros más distinguidos por su larga trayectoria como practicante, competidor, promotores del Karate Do Shotokan.

De esta manera, se tiene que el viernes 14 de octubre las actividades serán de las 18:00 a las 21:00 horas; el sábado 15 se impartirá el seminario de las 10:00 a las 13:00 horas, con exámenes de Dan de las 13:00 a las 14:00 horas; en tanto que el domingo 16 de octubre, las labores serán de las 11:00 a las 14:00 horas.

Los practicantes de Karate-Do y personas interesados en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayor información y registro vía mensaje directo en la página de Facebook de la WSKF México.

Como se informó arriba, el “Seminario WSKF 2022 México” se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre, en el Deportivo y Centro Social Nacional Monte de Piedad CDMX, ubicado en Avenida Emiliano Zapata, número 344, esquina con Uxmal, Colonia santa Cruz Atoyac, Alcaldía Benito Juárez, en esta capital.

Sensei Hitoshi Kasuya regresará a México para impartir Seminario de Karate-Do WSKF

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.