El próximo año será estrenada la nueva versión de la clásica serie de “Kung Fu”, que protagonizó David Carradine en la televisión de los años 70 del siglo pasado, solo que esta adaptación no será en el viejo oeste, sino estos tiempos actuales y con la actriz Olivia Liang.

Lo anterior ha sido informado por medios especializados en espectáculos, en los cuales se menciona que la nueva “Kung Fu” será realizada por la cadena The CW (antes Canal Warner Channel), y confirmada con una imagen en la cuanta de Instagram itmeolive de Olivia Liang, en la que se marca el 2021 como año de inicio.

En las sinopsis sobre la serie que fue una de las preferidas y de gran impacto para los amantes de las artes marciales, se menciona que el proyecto tenía varios años de planeación, y ahora, la historia estará centrada en Nicky Chen (Olivia Liang), joven mujer chino-estadounidense que a sus veintitantos años entra en una crisis existencial, abandonar su universidad y viaja a China para recluirse en un monasterio donde es instruida en kung fu Shaolin y toda su filosofía.

De regreso a su ciudad, la nueva “pequeña saltamontes” encuentra que está invadida por criminales y corruptos, por lo que utiliza sus conocimientos el crimen y la corrupción, usando sus habilidades de artes marciales para combatir esta situación.

Y aunque la protagonista tendrá presente los principios de las disciplinas marciales, está presente el deseo de vengar la muerte de su maestro, quien presuntamente es uno de los principales jefes del crimen.

 

Con información de la web. Imagen tomada de Instagram itmeolive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.