La contundencia del Nippon Kempo en Villas Tlalpan con Campeonato Nacional 2018

0
671
Las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) serán sede del XXIII Campeonato Nacional de Nippon Kempo, así como del 5º Torneo Regional.
Las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) serán sede del XXIII Campeonato Nacional de Nippon Kempo, así como del 5º Torneo Regional.

Las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) serán sede del XXIII Campeonato Nacional de Nippon Kempo, así como del 5º Torneo Regional de este arte marcial caracterizado por el uso de una armadura para aplicar el contacto completo.

El anuncio fue realizado por la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), quien en su página oficial de Facebook hizo públicas el cartel y convocatoria de este evento que se efectuará en coordinación con la Asociación de Nippon Kempo del Estado de México (ANKEM), para llevarse a cabo el próximo domingo 29 de julio.

En este documento, se hace mención que el Gimnasio de Judo será el escenario para este evento donde se tendrán competencias de Kata Jiai (formas) y Bogu Jiai (combate).

Respecto a las categorías, la FMNK indica que se contará con la rama femenil y varonil, a partir de los 16 años de edad, y de los grados de Cinta Azul o Café 2º kyu hasta el de Cinta Negra 5º Dan, así como una categoría especial para grados menores.

Respecto a la premiación, se menciona que los tres primeros lugares recibirán un trofeo especial, en tanto que se entregará un diploma al resto de competidores.

 

Con información e imagen de Facebook Federación Mexicana de Nippon Kempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.