La “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024” ya tiene sede oficial

0
43
La “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024” ya tiene sede oficial

Luego que en días pasados fuera anunciada la realización de la próxima “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024”, este torneo de karate ya cuenta con sede oficial: Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México (CDMX).

Esta noticia fue dada a conocer por la organización Akari Shotokan Karate-Do en su página oficial de Facebook, a través de una publicación, donde se confirma que este evento se realizará el sábado 27 de julio.

De igual manera, se recuerda que la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024” se encuentra abierta a todos los estilos de Karate-Do de la región, además de que las inscripciones ya se encuentran abiertas.

“¡Prepárense para nuestra competencia anual de Akari!

Como siempre, extendemos la invitación a todas las escuelas de la región para unirse a nosotros en esta emocionante jornada de habilidades y espíritu deportivo. ¡No te lo pierdas! OSS!!!

Inscripciones abiertas”.

Como se informó en su momento, la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024” tendrá competencia de kata (forma) y kumite (combate) desde categorías infantiles hasta máster, en las ramas varonil y femenil, desde cinta blanca a cinta negra.

Además de las modalidades para competidores individuales, este torneo contará con competencias por equipos en kata para todas las edades, así como de kumite, solo que estas solo serán para karatekas de 18 años en adelante en las dos ramas.

Además de esto, la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024” tendrá competencias de kata en la especialidad de Parakarate para practicantes en sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral, sordos y especiales (Síndrome Down).

El reglamento que regirá la “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024” será el vigente en la World Karate Federation (WKF), mismo por el que se rige la Federación Mexicana de  Karate (FEMEKA) y la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), la cual avala este torneo.

Respecto a la premiación, se entregarán medallas a los ganadores de los tres primeros lugares; mientras que se premiará con la Copa Akari a las escuelas que acumulen la mayor cantidad de puntos.

Igualmente, se entregará una Copa Akari para las categorías infantil, juvenil, adultos y máster, al competidor Cinta Negra de cada categoría que acumule el mayor puntaje en sus competencias de kata y kumite.

Como se anotó arriba, “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024” se llevará a cabo el sábado 27 de julio, en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, ubicada en Viaducto Río de la Piedad, ´puerta 6, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, CDMX.

Practicantes, escuelas, dojo y organizaciones que no quieran perderse este gran evento pueden solicitar más información, convocatoria oficial y registro vía mensaje al WhatsApp al número +52 1 55 7218 4241, además de la página de Facebook Akari Shotokan Karate-Do.

La “Copa Akari Sensei Francisco Lazcano 2024” ya tiene sede oficial

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.