La emoción de las artes marciales llegará a Aguascalientes con el Campeonato IMAKC 2023

0
270
La emoción de las artes marciales llegará a Aguascalientes con el Campeonato IMAKC 2023

Practicantes de diferentes técnicas marciales orientales y occidentales, así como grandes maestros se darán cita en la Ciudad de Aguascalientes, Ags., para ser parte de competencias y seminarios del Campeonato IMAKC 2023 / Intercontinental Martial Arts & Champion Ship).

Este evento es organizado por la Asociación de Kenpo Karate de Aguascalientes A.C, en coordinación la Federación Nacional Mexicana de Kenpo y Deportes afines AC, además de la Alfa Kenpo Mix Martial Arts, para llevarse a cabo del jueves 29 de junio al sábado 1 de julio del 2023, en un hotel de la zona centro de Aguascalientes.

De acuerdo con lo informado por el profesor Erick Alfaro, Promotor y directivo de Alfa Kenpo Mix Martial Arts, este evento tendrá seminarios con exponentes de artes marciales de México y otras naciones, así como competencias de diferentes modalidades, desde categorías hasta adultos, en disciplinas occidentales y orientales, desde novatos hasta avanzados.

Asimismo, en la convocatoria del Campeonato IMAKC 2023 se anota que se contará con la presencia de prestigiados maestros y competidores a nivel Internacional y Nacional.

Igualmente, se indica que este evento está clasificado para la “Martial Arts World Champion Ships Series”, donde los ganadores en cintas negras inmediatamente tienen su lugar en la categoría correspondiente para el WKC 2023, organizado por la IKF, por ser el único evento de Ranking Nacional, así como clasificatorio para el mundial IKC 2023, en New York, USA.

En la agenda de este evento, se marca que el 29 de junio será de seminarios, así como 30 del mismo mes, fecha en que también arrancarán las competencias, mientras que el 1 de julio será de clínicas para oficiales y jueces, además de competencias.

Respecto a las modalidades de competencia, se tendrán en formas abiertas, coreográfica, arma musical, coreografiada y tradicional, defensa personal, rompimientos, combate por equipos, combate continuo, grapling y kick boxing.

En cuanto a la premiación, se anota que se entregarán 150 DLLS al campeón de campeones varonil y 100 DLLS al campeón de campeones formas tradicionales mixtas, trofeos (placas) a los tres primeros lugares, y premio en especiales a los grandes campeones adultos o niños, además de medallas a todos los participantes de cuartetas, categoría especial, y/o grappling y kick boxing.

Para mayores informes, las personas y practicantes interesados pueden solicitar más información con el Profesor Erick Alfaro Soto al número telefónico 52(449)1407534, así como al WhatsApp 449 1554258, además del correo alfaro_kenpo@yahoo.com, además de la página de Facebook IMACK 2023 La Fiesta más grande de las Artes Marciales.

La emoción de las artes marciales llegará a Aguascalientes con el Campeonato IMAKC 2023

Imágenes. Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.