Orgullo de México, Alexa Grasso número 1 libra por libra del ranking UFC

0
314
Orgullo de México, Alexa Grasso número 1 libra por libra del ranking UFC. Foto Instagram Alexa Grasso.

Alexa Grasso, la peleadora mexicana campeona de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) fue ubicada en la posición número 1 libra por libra femenil del ranking mundial de la UFC.

De acuerdo con lo publicado este martes en la lista actualizada de rankings de la empresa de MMA, y replicada en páginas web especializadas de varias partes del mundo, este ascenso ocurrió luego de que la peleadora Amanda Nunes decidirá retirarse tras su triunfo sobre Irene Aldana, en el UFC 289.

Con este hecho, Alexa Grasso se convierte en la primera peleadora mexicana en llegar a esta posición, por encima de varias competidoras de renombre en el mundo.

Esto fue gracias a la victoria que tuvo sobre Valentina Schvchenko en el UFC 285, quien ahora ocupa el segundo puesto de este ranking.

Ahora, y luego de que la jalisciense se convirtió en la nueva reina del peso mosca, ahora es número uno libra por libra femenil de la UFC.

Tras esta noticia, Connor Mcgregor publicó en su cuenta de Twitter felicitó a la campeona con una publicación donde se da esta noticia y a la que el compartió con un “Viva México”.

 

Foto: Instagram Alexa Grasso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.