La fortaleza física y mental de la mujer a través del “Camino de la Unión de la Energía”, estará de manifiesto en el 1er Seminario Internacional Femenino de Aikido Online, el cual contará con la presencia de Sensei de una docena de países de América, Europa y Asia.

Este evento es organizado por la Federación Colombiana De Aikido, para ser realizado el próximo 25 y 26 de julio, quien en la página del evento 1er Seminario Internacional Femenino de Aikido Online, informó que esta cita reunirá a maestras e instructoras de Aikido Aikikai.

“Tendremos clases dictadas en vivo desde Colombia, México, Panamá, Venezuela, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Holanda, Japón y Argentina”.

El 1er Seminario Internacional Femenino de Aikido Online se realizará a través de Facebook Live de la página de la Federación Colombiana De Aikido, quien menciona que este evento internacional cuenta con el apoyo de la International Aikido Federation (IAF), así como por el Aikikai Foundation Hombu Dojo, el organismo rector del este arte marcial en el mundo, además de la embajada del Japón en Colombia e institutos de deportes de los municipios de Chía Y Cajicá, Cundinamarca, Colombia.

De acuerdo al programa, las actividades del 25 de julio darán inicio a las 09:00 horas, para terminar alrededor de las 18:00 horas, en tanto que al día siguiente serán de las 09:00 a 17:30 horas, aproximadamente.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información en la página del evento 1er Seminario Internacional Femenino de Aikido Online, así como en la de la misma Federación Colombiana De Aikido, ambas en la citada red social.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.