Grandes exponentes de las artes marciales chinas, se darán cita en la capital del país, para ser parte del 11° Encuentro Nacional de Wushu Ciudad de México, el cual se llevará a cabo en el Centro Deportivo Villa Olímpica.

De acuerdo a la página del evento publicado en Facebook, estas competencias se encuentran programadas para llevarse a cabo el próximo 17 de noviembre, y estás abiertas a asociación, escuelas, clubes, practicantes y todo el público en general interesado en estas disciplinas.

“No te puedes perder éste gran evento dónde se darán cita grandes exponentes de Wushu Nacional compitiendo en un ambiente de camaradería, participarán en todas las categorías y modalidades principiantes, intermedios y avanzados Wushu contemporáneo, Tradicional, Taijiquan, Sanda, Imitación, Tui shou”.

En este mismo espacio, se encuentra la convocatoria respectiva, en la que se menciona que el 11° Encuentro Nacional de Wushu Ciudad de México será organizadas por la Academia Mexicana de Wu Shu, con aval de la Asociación de Wu Shu del Distrito Federal.

El mismo documento indica que se premiará con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría, cuyas modalidades de competencia serán en Taolu (formas) a manos libres y con implementos, Taiji a manos libres Taijijian (con espada), así como en Sanda (combate).

Respecto a las categorías, se indica que será desde principiantes hasta avanzados y alto rendimiento, así como Máster para profesores de 40 hasta más de 80 años de edad.

Para mayores informes, los interesados pueden solicitar informes en la página del evento 11° Encuentro Nacional de Wushu Ciudad de México,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.