La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-Mx) sigue en su labor y crecimiento para enseñar el sistema de defensa personal para que las personas se sientan seguras y lleguen con bien a su hogar, gracias al nuevo Centro de Enseñanza ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Esta nueva sede estará a cargo del Instructor David Hernández Villalobos, quien forma parte del grupo de cinco instructores reconocidos por la Federación Sudamericana de Krav Maga y su presidente Gran Master Kobi Lichtenstein, quien por 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del krav maga.

Instructor David Hernández Villalobos FSAKM-Mx (izquierda).
Instructor David Hernández Villalobos FSAKM-Mx (izquierda).

El Centro de Enseñanza Naucalpan forma parte del plan de trabajo planteado por la de la FSAKM-Mx para el 2018, reafirmado en el pasado Congreso Internacional realizado en la Ciudad de México (CDMX), mismo que estuvo encabezado GM Kobi Lichtenstein.

Al igual que las sedes que se ubican en México y en diversos países del continente, en la academia de Naucalpan las enseñanzas estarán basadas en el manual original desarrollado por Imi Lichtenfeld en el marco de la Segunda Guerra Mundial, para que las personas tuvieran un sistema para defenderse de uno o más agresores con y sin armas.

Instructor David Hernández Villalobos,  FSAKM-Mx, neutralizando presunto agresor.
Instructor David Hernández Villalobos, FSAKM-Mx, neutralizando presunto agresor.

Para ello, Imi Lichtenfeld desarrolló un sistema de defensa personal con base a movimientos naturales, rápidos, contundentes y efectivos que toda persona puede realizar para salir bien librado en este tipo de situaciones.

Como se mencionó, la nueva sede estará a cargo del Instructor David Hernández Villalobos, quien en su carrera de seis años en el estudio y práctica del krav maga, es alumno de GM Kobi Lichtenstein con quien ha acudido a diversos cursos en la sede central de la Federación Sudamericana de Krav Maga en Brasil.

Instructor David Hernández Villalobos,  FSAKM-Mx, en Seminario Uno contra Varios.
Instructor David Hernández Villalobos, FSAKM-Mx, neutralizando presunto agresor.Instructor David Hernández Villalobos, FSAKM-Mx, en Seminario Uno contra Varios.

Para llegar a obtener el nombramiento de Instructor, Hernández Villalobos tuvo que asistir y aprobar varios cursos impartidos por el presidente de esta Federación, entre ellos el de Monitor e Instructor, así como participar en clases y seminarios especiales, siendo el último el Seminario Uno contra Varios Agresores.

El nuevo Centro de Enseñanza de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México impartirá clases miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas, y se ubica en Av. México número 75, Colonia México 68, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Instructor David Hernández Villalobos,  FSAKM-Mx
Instructor David Hernández Villalobos, FSAKM-Mx

Los interesados pueden solicitar mayor información al número telefónico 01 55 3917 3750, así como vía mensaje inbox en la página oficial en Facebook KSAKMNAUCALPAN – Krav Maga Naucalpan, con instructor David Hernández Villalobos.

Asimismo, para aquellas personas que deseen aprender este sistema de defensa personal con krav maga, también pueden solicitar informes a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, así como a los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.