La Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), llevará a cabo su 1er Campeonato Nacional de Kata Virtual, para competidores Cinta Negra y Grados Kyu, el cual será transmitido por Facebook Live.

El evento fue anunciado en las página oficial y redes sociales de la FEMEKA, donde se informa que el 1er Campeonato Nacional de Kata Virtual se realizará del 7 al 9 de agosto del 2020, en coordinación con todas las asociaciones estatales afiliadas.

De acuerdo a la Convocatoria Oficial, se informa que este campeonato se realizará en categorías de Principiantes y Novatos, todas las categorías; Intermedios, todas las categorías U12 y U14 Cintas Negras; así como Cadete, Junior, Senior y Master, Cinta Negra.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y cerrarán el próximo 27 de julio de este año, para que el 31 del mismo mes se dé la publicación de gráficas, y el 5 de agosto se publicará el programa con los respectivos horarios por categoría.

El registro al 1er Campeonato Nacional de Kata Virtual tendrá un costo que deberá ser pagado al maestro del dojo, quien a su vez, deberá llenar el formato correspondiente.

Para la competencia, se anota que los grados kyu deberán enviar dos videos de kata diferentes, en tanto que los Cinta Negra tendrán que realizar tres katas distintos.

Los videos deberán cumplir con las características y datos que se especifican en la Convocatoria Oficial, mismos que deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico femekatorneovirtual@gmail.com.

Los videos de todos los competidores, las calificaciones y toda la competencia se transmitirá a través de Facebook live en la página de Facebook de la FEMEKA, del 7 al 9 de agosto, de aceurdo a una programación exacta de transmisión por categorías, donde además de disfrutar toda la competencia, se darán a conocer a los ganadores de cada categoría.

La premiación consistirá en una medalla y certificado digital para el primer, segundo y dos terceros lugares de cada categoría.

Para consultar la convocatoria completa, los interesados pueden acceder al enlace https://federacionmexicanadekarate.wordpress.com/2020/07/07/boletin-1er-campeonato-nacional-virtual-de-kata/?fbclid=IwAR0vtm1yzVMWG4vax9gl3nn3ZPQMabEmAy-0ZfTBVKdtWvUiUA4-mr39RdE

 

Con información e imagen de FEMEKA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.