La Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C. (FMWKF) comenzó con sus actividades en apoyo de maestros de artes marciales chinas ante la crisis que viven las diferentes escuelas, a través de un Congreso para Profesores de Wushu Emprendedores.

La invitación a este evento fue lanzado a través de la página de Facebook de la FMWKF, donde publicó una imagen del evento que está planeado para llevarse a cabo el próximo domingo 14 de febrero, a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo a la imagen el Congreso para Profesores de Wushu Emprendedores busca apoyar a los maestros a enfrentar y librar obstáculos y problemáticas provocadas por la pandemia.

Para ello, se menciona que se abordarán temas de Motivación y Liderazgo, estrategia de ventas, Marketing y Redes Sociales y Finanzas y Hacienda.

“La Federación Mexicana de Wushu Kung Fu los invita a un espectacular Congreso donde se te mostrará cómo aumentar el número de alumnos en tu escuela, la retención de alumnos con todo y pandemia, cómo manejar las redes sociales y como tener tu negocio en regla, todo empieza con un cambio de actitud”.

Los interesados en ser parte de este evento pueden solicitar mayores informes e inscribirse vía WhatsApp al número 967 114 6802, así como en el correo electrónico fmwkf.ac@gmail.com.

 

Imagen FMWKF.

2 Comentarios

    • Gracias por su mensaje, le sugerimos ponerse en contacto con la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C., dándole click en el enlace marcado en azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.