Este martes la organización Choy Lee Fut México cerrará su ciclo de clases gratuitas virtuales de Chikung o Qigong para fortalecer la salud con base a determinados movimientos y ritmos de respiración.

Este aviso fue anunciado en la página de Facebook de la organización que preside Shifu Héctor Rojo Gómez, quien es el mismo encargado de dirigir las clases, así como de indicar cómo y de qué forma impacta de manera positiva en el organismo.

En esta publicación, se extiende un agradecimiento a las personas que han sido parte de las diferentes clases, e informa que la siguiente sesión será el martes 9 de febrero, a las 20:00 horas.

“Estamos felices por sus mensajes sobre el apoyo terapéutico y la notable influencia que ha tenido en la evolución de diversos estados de salud, la práctica constante de los ejercicios de respiración que ha mostrado el profesor Héctor Rojo”.
En agradecimiento a su participación, a todas las personas que han accesado durante estas 3 semanas a las sesiones gratuitas virtuales de Chi Kung, queremos informarles que hemos decidido continuar con una sesión más sin costo este próximo martes a las 8 p.m”.

Para ser parte de esta sesión ─que posiblemente sea la última, por el momento─, las personas interesadas pueden enviar un mensaje para solicitar el enlace de acceso en la página de Facebook Choy Lee Fut México, o por WhatsApp al número 56 1007 9966.

 

Foto archivo ©Sendero Artes Marciales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.