La fraternidad en ISKF Villa Olímpica se puso de manifiesto para la compra de tatami nuevo

0
377
La solidaridad en Dojo ISKF Villa Olímpica se puso de manifiesto para la compra de tatami nuevo

Un gran momento de fraternidad se hizo presente en el dojo ISKF Villa Olímpica, donde gracias al apoyo y solidaridad de maestros, practicantes y padres de familia lograron reunir los recursos para adquirir nuevo tatami de primera clase para sus entrenamientos.

Este acto realizado por los integrantes de la International Shotokan Karate Federation (ISKF) dirigidos por Shihan Álvaro Ruiz Muñoz, se logró luego de que, tras años de práctica sobre el mismo tatami, éste ya mostraba el resultado de tantos desplazamientos, entrenamientos y combates realizados.

Con esto, se planteó la necesidad de cambiar el piso de entrenamiento para seguridad de los mismos karatecas y mejora del espacio de prácticas, por lo que se realizaron diferentes acciones para reunir los fondos necesarios para la compra de nuevo tatami para este espacio en el Centro Deportivo Villa Olímpica de la Ciudad de México.

Para ello, como lo comentó Shihan Álvaro Ruiz, se llevaron a cabo una rifa, donativos en especie y dinero en efectivo, con lo cual se reunió la cantidad requerida para la compra de tatami con la empresa TecMax, en cuadrados de 1×1 mts., con un grosor de 2.5 ctm., con densidad High Quality  [130kg~/cbm], con lo cual absorbe los impactos de caídas, lo que no hacen otros pisos comerciales del mismo grosor.

La colocación del nuevo tatami también fue especial, ya que, para esto, practicantes y maestros del grupo de taekwondo de Villa Olímpica apoyaron en la colocación del mismo, lo que hizo más emotivo este hecho, además de que el tatami retirado fue utilizado para cubrir otra área de la duela en este espacio.

Ya con el nuevo piso, y con el compromiso de que éste tendrá el uso correcto, los entrenamientos de ISKF Villa Olímpica retornaron de manera oficial con mayor entusiasmo al cien por ciento, especialmente para la preparación de los próximos exámenes que llevará a cabo esta organización para el próximo 13 de noviembre… ¡Enhorabuena!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.