Centro Deportivo Villa Olímpica será escenario del Festival de Artes Marciales y Actividades Afines

0
305
Centro Deportivo Villa Olímpica será escenario del Festival de Artes Marciales y Actividades Afines

Como parte de las acciones para reactivar la dinámica de los centros deportivos de la Alcaldía Tlalpan, se llevará a cabo un gran Festival de Artes Marciales y Actividades Afines en el Centro Deportivo Villa Olímpica de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento organizado por las autoridades deportivas y maestros de diferentes artes marciales, se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre, de las 10:00 a las 17:00 horas, tiempo en el cual se presentarán exhibiciones y clases de diferentes disciplinas marciales, así como juegos y actividades relacionadas.

Asimismo, de acuerdo a la página del evento en Facebook Festival de Artes Marciales y Actividades Afines, también se contará con un área de medicina alternativa y deportiva para todos los asistentes, las cuales tendrán una cuota módica de recuperación.

La información refiere que este evento será el punto de partida para un proyecto de desarrollo de capacitación profesional en Tlalpan, a fin de difundir y acercar estas actividades, servicios y próximos talleres a la población en general.

Para las personas que no puedan asistir, el Festival de Artes Marciales y Actividades Afines tendrá difusión por redes sociales, a fin de mostrar las diferentes dinámicas, clases, exhibiciones y demás actividades.

Como se mencionó, este evento que será abierto a todas las personas, se llevará a cabo en el Centro Deportivo Villa Olímpica, ubicado en Avenida Insurgentes Sur, s/n, colonia Parques del Pedregal, Tlalpan CDMX, casi esquina con Periférico Sur, a unos pasos de la estación Villa Olímpica de la linea 1 del Metrobús.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar o enviar mensaje al número de WhatsApp  55 6017 8175.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.