La “Furia Roja” de la CDMX destacó en Campeonato Nacional Copa Cinta Negra Limalama 2022

0
225
La “Furia Roja” de la CDMX destacó en Campeonato Nacional Copa Cinta Negra Limalama 2022

La Selección de Limalama de la Ciudad de México (CDMX) hizo sentir la “Furia Roja” en el Campeonato Nacional Copa Cinta Negra 2022, realizado en Acapulco, Guerrero, al llevarse tres primeros lugares y un segundo puesto de las 10 modalidades de competencias.

Lo anterior fue confirmado por Máster Alfonso González Gallardo, presidente de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la CDMX (AARMAPOL), quien comentó que estos triunfos se lograron gracias a la dedicación de todo los integrantes del equipo capitalino en el evento exclusivo para cintas negras juvenil y adultos.

Para este evento, indicó, los integrantes de equipo denominado “Furia Roja”, tuvieron una preparación de varios meses, con entrenamientos especiales, además de los diferentes torneos selectivos donde demostraron ser los indicados para el Campeonato Nacional Copa Cinta Negra 2022, organizado por la Federación Mexicana de Limalama.

Gracias a esto, más el apoyo de familiares e integrantes de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la CDMX, la “Furia Roja” logró ganar el 1er lugar en Forma Estricta Adultos, con el equipo conformado por Guillermo González (capitán), Mauricio Wong, Karla Ortega, Sebastián Hernández y Miguel García.

Asimismo, el equipo capitalino logró el 1er lugar en Combate Juvenil Varonil, con Andrés Guadarrama (capitán), Ángel Roldán, Jesús Eduardo, José Andrés Sánchez y Robin Peña.

Otro 1er lugar fue el de Combate Adulto Femenil con el equipo formado por Montserrat Barrón (capitán), Berenice Hernández, Ana Rosalba Ramírez, Gabriela Cervantes y Vanessa González.

Y por lo que se refiere al 2° lugar en Combate Adulto Varonil, esto se logró gracias a Sergio Cervantes (capitán), Yegal Antuán, Vladimir Guadarrama, Pedro Guadarrama, Elyth Peña, Alfred Romero, Luis Silva, Cristofer Kelly, Cesar Astudillo y Sebastián Hernández.

En esta selección, también estuvo el Equipo Juvenil Femenil, conformado por Xanat Campos (capitán), Rosalía Rojas, Keylan Gallegos, Katia Nery y Zurisadai Jiménez.

Fotos: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.