La IMMAF realizará cursos para entrenadores y cutmen de federaciones nacionales de MMA

2
555
La IMMAF realizará cursos para entrenadores y cutmen de federaciones nacionales de MMA. Imágenes IMMAF

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF) llevará a cabo el curso de certificación y educación de entrenadores y el entrenamiento de Cutmen en Belgrado, Serbia.

Estas capacitaciones se realizarán el 10 y 11 de febrero del 2023, antes de los Campeonatos Mundiales IMMAF 2022 para atletas senior y junior, que se llevarán a cabo en la citada ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la IMMAF, estas acciones son para brindar a todas las Federaciones Nacionales oportunidades para desarrollar un grupo de trabajo de entrenamiento nacional más fuerte.

El organismo rector internacional de las artes marciales mixtas amateur indicó que ambos cursos están abiertos a los miembros de las federaciones nacionales afiliadas a IMMAF, y otorgan certificados a todos los participantes.

Dirigidos por el director de Desarrollo Deportivo de IMMAF, Andrew Moshanov, los cursos son una visión real y honesta del papel del cutman/cutwoman, quien es la una persona responsable de prevenir y tratar el daño físico a un peleador durante los descansos entre rondas de un combate, y la competencia del entrenador juvenil de MMA.

Son parte del objetivo de IMMAF para desarrollar los jóvenes talentos de MMA a través de un programa diseñado y adaptado a las necesidades de los jóvenes atletas, de una manera dinámica y de fácil acceso.

Al respecto, Andrew Moshanov dijo: “Los participantes tendrán la oportunidad de analizar en profundidad la práctica y el procedimiento que todo atleta merece. En el Curso de Formación de Entrenadores, el programa se trata de comprender a los jóvenes atletas y evitar un choque de mentalidades entre los entrenadores de la vieja escuela y los niños de la nueva generación, que nacieron en la era digital”.

Al final del curso de dos días, los participantes también se beneficiarán de la oportunidad de unirse al equipo organizador de los Mundiales, a través del programa de Voluntarios de IMMAF, y adquirirán experiencia en la logística de los campeonatos del personal clave de IMMAF, para lo cual pueden acceder al enlace https://immaf.org/get-involved/immaf-volunteer –

Finalmente, anotó que, con estos dos cursos, se abre el calendario de actividades 2023 de IMMAF, que contará con muchos más a lo largo del año.

La IMMAF realizará cursos para entrenadores y cutmen de federaciones nacionales de MMA. Imágenes IMMAF

Con información e imágenes de IMMAF.

2 COMENTARIOS

    • Hola, muy buenos días, gracias por su amable comentario, vamos a preguntar sobre la próxima certificación y con gusto le informamos. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.